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CONDICIONES DEL SERVICIO Y RECOMENDACIONES:

  • Para tu mejor atención, nuestro horario de oficina es de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00, y de 14:00 a 18:30. Los sábados atendemos de 9:30 a 13:00.
  • El día y hora de entrega y devolución del arriendo, debe ser coordinado y acordado con XK Arriendos, con anticipación.

En general,  se define que el arriendo se entrega el día hábil antes del evento o el mismo día y se devuelve el día hábil después del evento, pudiendo entregarse antes y devolver después sólo con previo acuerdo generado con XK Arriendos.

Si el arriendo, no es devuelto el día acordado, se cobrará  un arriendo por cada día de atraso.

  • Al recibir y devolver los artículos arrendados, existe un procedimiento, el cual debe ser seguido por el cliente con el fin de que se reciba conforme la solicitud realizada y al momento de devolver el arriendo se cotejen las posibles mermas que se produzcan. (Ver detalle más abajo (link) en: Protocolo de entrega y retiro de arriendos y cálculo de mermas)
  • El transporte del arriendo al igual que el montaje-desmontaje por XK Arriendos, son servicios alternativos que pueden ser solicitados por el cliente, con un costo adicional.
  • Los artículos deben ser devueltos lavados, en condiciones que puedan volver a ser arrendados. El cliente puede solicitar el servicio de lavado, el cual tiene un costo adicional de un 30% del valor de arriendo de los artículos lavables. El lavado de mantelería está incluido en su valor de arriendo.  

PROTOCOLO DE ENTREGA – DEVOLUCIÓN DE ARRIENDOS Y CÁLCULO DE MERMAS.

  • Entrega del arriendo:

1.- El personal de XK Arriendos, hará entrega al cliente del conjunto de artículos arrendados, junto con un listado con el detalle del arriendo solicitado para ser cotejado. El cliente debe revisar que coincida con lo solicitado.

2.- El cliente es responsable de contar y revisar el estado de las cosas, pudiendo solicitar el cambio de algún elemento que no se encuentre en buen estado, o pedir que se recuente y confirme el número de artículos.

3.- El cliente debe firmar la factura correspondiente a su arriendo, declarando que recibe su arriendo y todos sus elementos en buen estado y en la cantidad requerida. Si existiese alguna diferencia de cantidad, o detalle en el estado de las cosas, el cliente debe registrarlo en este documento e informarlo de inmediato, como respaldo para el momento de la devolución de las cosas.

  • Devolución del arriendo:

1.- Personal de XK Arriendos recibirá los elementos del arriendo.

2.- Luego procederá a contar y revisar el estado de los artículos.

3.- Éste proceso debe ser observado y acompañado por el cliente.

4.- El personal separará los artículos que no se encuentren en buen estado (entiéndase que presenta algún desperfecto que impida su futuro arriendo: quebradura, trizadura, mancha, etc)

5.- Una vez revisado y contado todo, se definirán las mermas, cotejando la cantidad arrendada con la devuelta, excluyendo los elementos en mal estado (éstos pueden ser llevados por el cliente), y revisando este documento con la declaración del cliente al momento de retirar su arriendo.

6.- El valor unitario de las mermas producidas, es conocido por el cliente, ya que se le ha enviado en archivo de cotización (Precios de reposición).

7.- Si se han producido mermas, se calculará su valor total y acordará con el cliente la forma de pago de éstas.

 

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